Términos y Condiciones

Productos, enlaces y acciones de terceros

El Sitio puede incluir u ofrecer productos o servicios de terceros. El Sitio también puede tener otros usuarios o miembros que interactúan entre sí, a través del Sitio, en otros sitios o en persona. Estos productos de terceros y cualquier sitio vinculado tienen términos de servicio independientes e independientes y políticas de privacidad. No tenemos ningún control ni responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados, vendedores y terceros en general, independientemente de si primero se introdujeron o interactuaron con dichos negocios, servicios, productos y personas a través del sitio y, por lo tanto, Estamos de acuerdo en que no somos responsables de ninguna de ellas. Sin embargo, aceptamos cualquier comentario sobre estos sitios, vendedores, otros usuarios o miembros y terceros.

Cambios en el Sitio y los Servicios

Los propietarios y colaboradores del Sitio trabajarán para mejorar el Sitio para nuestros usuarios y para promover nuestros intereses comerciales en el Sitio. Nos reservamos el derecho de agregar, cambiar y eliminar características, contenido y datos, incluyendo el derecho de agregar o cambiar cualquier término de precios. Usted acepta que no seremos responsables de dichos cambios. Ni su uso del Sitio ni estos términos le otorgan ningún derecho, título o interés legal protegible en el Sitio o su contenido.

Indemnidad

Si su actividad o cualquier actividad en su nombre crea una responsabilidad potencial o real para nosotros, o para cualquiera de nuestros usuarios, socios o contribuidores, usted acepta indemnizar y mantener a nosotros y cualquier usuario, socio, colaborador, o cualquier agente inofensivo de Y contra todas las reclamaciones, costos de defensa y juicio, responsabilidades, honorarios legales, daños, pérdidas y otros gastos relacionados con cualquier reclamo o acción que surja de o relacionado con su uso del Sitio, o cualquier incumplimiento por usted de estos Términos de uso.

Propiedad intelectual

El Sitio otorga al Usuario una licencia revocable, no transferible y no exclusiva para usar el Sitio únicamente en conexión con el Sitio y los Servicios, bajo estos Términos.

El Usuario no sublicenciará ni transferirá de ninguna manera ningún derecho o acceso al Sitio oa los Servicios relacionados a ninguna otra persona. El usuario no debe copiar ningún texto, imágenes, video o grabación de audio, ni ningún otro contenido del Sitio.

Los nombres y logotipos utilizados en el Sitio y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en relación con los Servicios son propiedad del Sitio o de sus licenciantes y no pueden ser utilizados por el Usuario sin el consentimiento por escrito de los titulares de los derechos. El uso del Sitio no da en sí mismo a ningún usuario ninguna licencia, consentimiento o permiso, a menos que y sólo en la medida en que se conceda explícitamente en estos Términos.

Todos los derechos no expresamente concedidos en estos Términos son reservados por el Sitio.

Intimidad

Cualquier información que proporcione al Sitio está sujeta a la Política de Privacidad del Sitio, que rige nuestra recopilación y uso de la información del Usuario. El Usuario entiende que a través de su uso del Sitio y de sus Servicios, el Usuario consiente la recopilación y uso (como se establece en la Política de Privacidad) de la información, incluida la transferencia de esta información a los Estados Unidos y / oa otros países Para su almacenamiento, procesamiento y uso por el Sitio. El Sitio puede hacer ciertas comunicaciones a algunos oa todos los Usuarios, tales como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y una cuenta de Usuario con el Sitio, y los Usuarios no pueden optar por no participar en ninguno de ellos.

Disputas

Estamos basados ​​en Taiwán y usted está contratando para usar nuestro Sitio. Estos Términos y todos los asuntos derivados de su uso del Sitio se rigen por y serán interpretados de acuerdo con las leyes de Taiwán, sin tener en cuenta cualquier elección de leyes reglas de cualquier jurisdicción. Los tribunales federales y los tribunales estatales que tienen jurisdicción geográfica sobre disputas que surjan en nuestra oficina en Taiwán serán los únicos lugares permitidos para cualquier disputa que surja de o relacionada con estos Términos o el Sitio y el Servicio.

General

Estos Términos, incluyendo la Política de Privacidad incorporada, reemplazan todas las comunicaciones orales o escritas y entendimientos entre el Usuario y el Sitio.

Cualquier causa de acción que el Usuario pueda tener relacionada con el Sitio o los Servicios debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la demanda o causa de acción.

Ambas partes renuncian al derecho a un juicio con jurado en cualquier disputa relacionada con los Términos, el Sitio o los Servicios.

Si por cualquier motivo un tribunal de jurisdicción competente considera que algún aspecto de los Términos es inaplicable, los Términos se aplicarán en la medida máxima permitida, para dar efecto a la intención de los Términos y el resto de los Términos continuará en su totalidad Fuerza y ​​efecto.

El usuario no podrá ceder sus derechos ni delegar sus responsabilidades bajo estos Términos o en relación con el Sitio o sus Servicios.

No habrá terceros beneficiarios de estos Términos, excepto para los afiliados, proveedores y licenciantes del Sitio, o según lo requiera la ley.